YOGA INTEGRAL

Se basa en la creencia de que la salud física y mental están interconectadas por lo tanto, se trabajan ambos aspectos en conjunto.  Tiene la finalidad de coordinar la respiración y el movimiento físico, mejorar el enfoque, la concentración, ayudar a recuperar el control del cuerpo y mente. Facilitando la vida creativa y armoniosa.

unnamed.png

Hablemos

AEROYOGA ADULTO

Plataforma que se inserta en el reformer, se realizan series de saltos con variaciones en posición de piernas y brazos aumentando progresivamente la resistencia y capacidad aeróbica, consiguiendo mayor rendimiento al cabo de las semanas sobre todo en capacidad cardiovascular. En esta posición acostado es mucho más fácil mantener una correcta posición del tronco en los saltos, además que trabaja  constantemente faja abdominal.

unnamed.png

Hablemos

AEROYOGA KIDS

Fomentemos el apego junto a nuestros pequeños! El yoga ayuda a relajar, trabajar la musculatura de todo el cuerpo, conectar desde la comunicación no verbal entre amb@s, mejorar la capacidad respiratoria y qúe mejor, potenciar el lazo afectivo y confianza mutua.

unnamed.png

Hablemos

YOGA VINYASA

El Yoga Vinyasa es una práctica que une los movimientos con una respiración sincronizada. Este se basa en series de asanas o movimientos fluidos que dan energía y sanan al cuerpo físico y energético,ayudando a desbloquear los canales energéticos, los cuales cuando están bloqueados podrían causar enfermedades. Practicando Yoga vinyasa la respiración y el movimiento consciente, son la herramienta de acceso a estados más profundos de autoconocimiento y conciencia, adquiriendo una visión interna y externa más amorosa y clara.

unnamed.png

Hablemos

GAP

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

(Glúteos, Abdominales y Piernas)

Conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar éstas 3 zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas en nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente sobre todo en las mujeres, sumando el sedentarismo creamos flacidez en nuestra piel, mala circulación, falta de tono muscular entre otros. Con su práctica se consigue definir el glúteo, fortalecer las piernas y en combinación con el trabajo cardiovascular, reducir cintura y lucir un vientre más plano.

unnamed.png

Hablemos

Esta actividad física se centra en el fortalecimiento muscular, promueve la resistencia y aumento de la capacidad aeróbica , ¿lo mejor? acelera el metabolismo y estimula la quema de grasa. Se trata de un sistema de circuito  de ejercicios cortos y de mediana/gran intensidad, que generan un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular. 

unnamed.png

Hablemos

©2020 Pilates Marcell Castillo By Aliamapu Agencia