Pilates Marcell Castillo, imparte Pilates y disciplinas holisticas tales como Pilates Reformer, Pilates Springboard, Pilates Mat, Pilates Terapéutico, Pilates Fitball y Pilates Jump. Además de Entrenamiento Funcional, GAP, Yoga y Reiki.


Palmira 120, Villa Alemana - Valparaíso
Movil: +569 3583 5443  Fijo: +563 2322 4763  E-mail: pilatesmarcellcastillo@gmail.com

©2018 Pilates Marcell Castillo By DAM

PILATES MARCELL CASTILLO

Mi nombre es Marcell Castillo soy instructora de Pilates y Administradora de Casa Studio, tengo mas de 7 años de experiencia siendo Personal Trainer-especializada en Pilates y desde el año 2016 tomé la administración del Centro. Nuestro objetivo como Equipo es transmitir los conocimientos de la actividad física, dejando una huella positiva en las personas, ayudando a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Somos especialistas en Pilates en diferentes modalidades: Aparatos Reformer y Springboard, Mat, Jump, Fitball, Mat Strong, Terapéutico y Studio (clases privadas). Además contamos con disciplinas complementarias: Yoga, Aeroyoga adultos y niños, Entrenamiento Funcional, GAP, servicios de Personal Trainer. 

CONOCE NUESTRAS DISCIPLINAS

PILATES REFORMER

Pilates Reformer: es uno de los Aparatos más completos creado por Joseph Pilates, especialmente diseñado para realizar una amplia variedad de ejercicios y en diversas posiciones, adaptado a cada condición física y ajustándose a las necesidades de cada individuo. Es una plataforma plana dispuesta en forma de cama, la cual se desliza de lado a lado, cuenta con resortes adosadas a poleas en donde se trabaja resistencia, coordinación, fuerza en músculos del piso pélvico, abdominales, espalda, glúteos, piernas y brazos. Además de corregir postura,  mejora elongación, capacidad respiratoria, Moldea, refuerza musculatura, entre muchos otros beneficios!. 

PILATES JUMP

Plataforma que se inserta en el reformer, se realizan series de saltos con variaciones en posición de piernas y brazos aumentando progresivamente la resistencia y capacidad aeróbica, consiguiendo mayor rendimiento al cabo de las semanas sobre todo en capacidad cardiovascular. En esta posición acostado es mucho más fácil mantener una correcta
posición del tronco en los saltos, además que trabaja  constantemente faja abdominal.

PILATES SPRINGBOARD

Consiste en un tablero con resortes y barras, (aquí no hay poleas). Al igual que el Reformer permite realizar una amplia variedad de ejercicios,  su versatilidad permiten que los alumnos principiantes tengan mayor asistencia (Roll down bar), como también gran desafío para alumnos avanzados, aplicando resistencia con los resortes. Trabajo dinámico y de mayor intensidad, desarrolla la fuerza y control, tonificación muscular.

PILATES MAT

Rutina de 36 ejercicios y sus variaciones en colchoneta (Mat) que van hilados entre sí, puede ser de movimientos libres o con implementos (bandas elásticas, mancuernas, magic circle, fitball, overball) que facilitan o progresan un mismo ejercicio, además de volver la rutina más entretenida y dinámica. Trabajo más exigente que los Aparatos, busca aprender a sostener el peso del cuerpo, dominio y consciencia corporal, fortalecimiento de todos los grupos musculares al ritmo respiratorio, corrigiendo postura. Combinación de ejercicios que favorecen elongación y fuerza. En Casa Studio contamos con clases de Mat y Mat Strong.

FITBALL

El Balón suizo, es una esfera que permite realizar la rutina de Mat (suelo) con el grado de dificultad de la inestabilidad constante. Es un trabajo dinámico, entretenido, corrige postura y consciencia corporal, favorece el equilibrio, coordinación y concrentación. También se realizan ejercicios aeróbicos sobre la esfera.

YOGA INTEGRAL

Se basa en la creencia de que la salud física y mental están interconectadas por lo tanto, se trabajan ambos aspectos en conjunto.  Tiene la finalidad de coordinar la respiración y el movimiento físico, mejorar el enfoque, la concentración, ayudar a recuperar el control del cuerpo y mente. Facilitando la vida creativa y armoniosa.

YOGA MADRE & HIJ@

Fomentemos el apego junto a nuestros pequeños! El yoga ayuda a relajar, trabajar la musculatura de todo el cuerpo, conectar desde la comunicación no verbal entre amb@s, mejorar la capacidad respiratoria y qúe mejor, potenciar el lazo afectivo y confianza mutua.

YOGA VINYASA

El Yoga Vinyasa es una práctica que une los movimientos con una respiración sincronizada. Este se basa en series de asanas o movimientos fluidos que dan energía y sanan al cuerpo físico y energético,ayudando a desbloquear los canales energéticos, los cuales cuando están bloqueados podrían causar enfermedades. Practicando Yoga vinyasa la respiración y el movimiento consciente, son la herramienta de acceso a estados más profundos de autoconocimiento y conciencia, adquiriendo una visión interna y externa más amorosa y clara.

GAP

(Glúteos, Abdominales y Piernas)

Conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar éstas 3 zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas en nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente sobre todo en las mujeres, sumando el sedentarismo creamos flacidez en nuestra piel, mala circulación, falta de tono muscular entre otros. Con su práctica se consigue definir el glúteo, fortalecer las piernas y en combinación con el trabajo cardiovascular, reducir cintura y lucir un vientre más plano.

PILATES TERAPEUTICO

Clase de Pilates diseñada a personas con molestias, patologías ó descompensaciones musculares. Basándose en los conceptos claves del método, para conseguir un trabajo correcto y a una velocidad adecuada: core - centro, concentración, coordinación, fluidez, precisión, beneficia el fortalecimiento músculo-esquelético, como acondicionamiento físico y con una mirada integral, qué, además de mejorar el segmento lesionado mejora el funcionamiento de todo el cuerpo.  Enfocado a las necesidad de cada pacientes, aliviando dolores y rigidez.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Esta actividad física se centra en el fortalecimiento muscular, promueve la resistencia y aumento de la capacidad aeróbica , ¿lo mejor? acelera el metabolismo y estimula la quema de grasa. Se trata de un sistema de circuito  de ejercicios cortos y de mediana/gran intensidad, que generan un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular. 

Si desea mejorar su vida y descubrir qué se siente tomar el control de su bienestar, contáctenos hoy mismo.